miércoles, 23 de noviembre de 2016

Autoformación del Maestro-
Cecilia Nuvia.
Preguntas, pág 160  a 165.
.-Entre la formación en la normal y la formación experimental, existe una carencia de:
        La primera carece de valor pedagógico, y la segunda de autofromativa.
.- Menciona un saber paradójico tradicionalista de Luis:
         Los que provienen de formación de sus primeros años de estudio en el proceso de                                         escolarización en sus primeros años de vida.
.- Menciona tres características de un maestro tradicionalista: 
          Incluye y excluye a los alumnos, evaluación selectiva, usa a los alumnos como objeto.
.- El orden disciplinario emerge como un símbolo que denota:
           exclusión, limitación y sumisión.
.-En la formación disciplinaria de los maestros la acción de someterse a reglas incide de:
             Manera importante, porque es su proceso de autoformación.
.- En la estructura disciplinaria la formación formal restringe y delimita:

              La formación del maestro y su ejercicio profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario